viernes, mayo 14, 2010
Hoy fue un día feo. Independientemente de la espera fallida por las calificaciones, el reclamo hecho a un comentario de Facebook hecho en la madrugada (cuando no se piensa bien) comenzó a arruinarme el día. No es que estuviera realmente fastidiada, peroo no puedo evitar sentirme molesta al ver como se preocupa por cosas de las que no tiene control. Y en gran parte, por sentirme desplazada de la única persona que ha logrado comprenderme (aunque ahora hicimos como que se nos olvidó). No es la única con quien me ha sucedido, en la prepa me senti mal cuando una amiga tuvo novio justo antes de cambiar de residencia, en la primaria tenía una mejor amiga que era la mejor amiga de otras 10, así que no es nada que no me pasara antes. La diferencia, además de la obvia historia previa, es que en la actualidad, ya no se controlar mis sentimientos frente a mis amigas.
Estaba enojada conmigo misma y preferí sentirme ofendida que pedir una disculpa (cosa que hubiera hecho de no haber publico). No me gusta que me regañen así. Siempre termino sintiendome monstruo por cosas insignificantes. Mejor me hice la loca y preferí checar asuntos de la escuela. Para hacer corto el cuento (que lo largo viene en un momento) tengo que repetir una materia por errores administrativos que me dejan con la posibilidad perder mi amada beca. Estaba molesta, y triste, y al buscar a mis amigas me sentí de pronto muy incomoda. Tal vez llegué a interrumpir los problemas de alguien más y por eso no se me tomó en cuenta, tal vez no estaban en su mejor momento, de lo que si estoy segura es que me incomodó lo que he llegado a pensar de Ky. Asi que, como ninguna sabría si sería buena idea abrazarme o no, aguanté lo más que pude las ganas de llorar y me quedé platicando. Por si lo leen, cualquier minima muestra de cariño hubiera sido buena (y no precisamente querer abrazarme despues de dar a entender que robaría la energía y esas cosas).
Yo quiero mucho a Ky, a excepción de cuando comienzan a hlabr de cosas espirituales (o no se como definirlo), donde por temor a encontrar la verdad comienzo a incomodarme. Es buena amiga, hablo bien con ella y noto su sincera preocupación por mi, sin embargo, desde la vez que 'Ella' le ha contado su versión de los hechos, llegó a mis oídos que pensó que yo era dependiente. Y ahora, cada vez que 'Ella' y yo discutimos por cualquier cosa, me da la impresión de que Ky huye de mí, o que piensa mal, incluso que ha tomado partido en una pelea inexistente y está a favor de 'Ella'.
Sé que no fueron mis mejores momentos, pero mi inexperiencia y la poca educación emocional que recibí hicieron que todo aquello me doliera... demasiado... Y ahora, aunque comienzo a creer que nunca sabré como tratar a 'Ella', estoy segura que no me volverá a pasar, pues he aprendido de mis errores y sobre todo, el golpe no me tomará por sorpresa.(yo se que cuando me enojo doy miedo, pero la explicación a eso es otra historia)
Me entristece pensar que tanto Ky como el resto de mis amgias que estuvieron presentes en aquel asunto cambiaran su opnión de mí, y tal vez por eso es que tiendo al aislamiento. He decidido que algún día hablare de frente con Ky y le diré esto que hoy comparto con ustedes. Seguramente lloraré xD
Sola, triste y reprobada... solo espero que mi clase de ballet logre alegrarme un poco u.ú