Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

and again...

viernes, febrero 03, 2012

Estoy que me lleva el diablo... seguramente se preguntarán ¿y por qué, tu que pareces tan paciente con la gente y eres tan linda y considerada, como puedes sentirte así? (sure...). Para que comprendan tendré que compartirles un secreto: yo lo quiero.


Intenté evitarlo, intenté ser fría, decirme a mí misma que así estaba bien, todo despacio como si no me importara. Pero la triste realidad es que hoy he descubierto que no lo miro a los ojos por que ellos le dirán más de lo que deberían; que con la mínima de sus caricias puedo encontrar tranquilidad; la facilidad con la que logro perderme en su aroma y que muy en mis adentros deseo que tome mi cintura y me sorprenda con un beso que me desoriente aunque sea un momento. Su voz, sus gestos, la extraña y contagiosa risa... siento que voy a enloquecer.

Y es por eso que me estoy tan molesta, no estoy confundida, simplemente existe cierto rechazo a que yo vuelva a sentir todas esas emociones. Por que sé que las cosas pueden salir mal y no quiero volver a sentir como arrancan pedazos de mi ser.

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger