Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

¿Quién los entiende?

domingo, abril 24, 2011

¿Alguien puede ayudarme a comprender a los hombres? No es que me sienta emocionada por hacerlo, pero a falta de compañía femenina cercana (entiéndase mejor amiga y no otra cosa) Mis amigos más cercanos están resultando hombres.


Entonces tengo que aprender a hacer conversaciones superficiales, a volverme inmune al su apoyo hipócrita, acostumbrarme a que me olviden por que la novia en turno les controla el tiempo, que no me importen sus respuestas escuetas, ni que intenten subir el autoestima con halagos y preguntando si existe oportunidad de algo más cuando han omitido comentar que ya tienen novia. Por que no se si tengo mala suerte al elegir mi compañía o es que así son todos (sería bueno saberlo antes de que otra cosa pase con el que sigue xD).

Cabe aclarar que no me siento mal al respecto, francamente aprendí a que me den igual mis amigos hasta que pase un tiempo prudente y ver su 'lado malo', simplemente me decepciona ver como parece ir por el mismo camino de 'le pongo atención solo para que afloje'.

Las relaciones sociales apestan.
O necesito conocer más el mundo.

Cualquier comentario será eternamente agradecido

Contando cuentos

sábado, abril 09, 2011

¿Me ayudan a recordar una historia? Narraba algo así:


Había una chica, que vivía en alguno de los siete mares, según tengo entendido, y que comenzaba a conocer su alrededor. Un día se sintió flechada por alguien extraño a su mundo, él venia de tierra firme, donde la gente tenía aire en los pulmones y usaba una especie de protuberancias para moverse de un lado a otro. Que extraño, ¿no?

La pequeña, deslumbrada, intentó hacer todo lo posible para encontrarse con él. Consiguió cambiar lo suficiente para vivir en ese extraño mundo, dejó la comodidad de su salado océano para aventurarse a las rarezas de la superficie, como solía escuchar que le llamaban.

Para no hacer la historia tan larga, por que recordemos que olvidé cuál era, ella cambió su vida de manera radical con la esperanza de obtener la felicidad. Él nunca le correspondió sus sentimientos y la pobre chica tuvo que pagar el precio de su impulso.

¿Que por qué me acorde de la historia?

Por que si no me relajo, juro que me volveré espuma de mar.

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger