Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Memoria Auditiva

sábado, enero 23, 2010

En este preciso momento, el sonido del ventilador y la calma que hay alrededor hacen que sin desearlo mis recuerdos me lleven al suelo de esa habitación. No puedo evitar sentir una revolución en mi estomago (pues he descubierto que no siento con el corazon) tan solo de volver a vivir esos momentos. No digo que lo extrañe, tampoco que me arrepienta, pero en el fondo siempre sentí miedo, tal vez algo de culpa por la situación. Vivir al pendiente de mi celular para cuando me dijeran 'ya esta oscuro', el estar pensando en que "el guardia" se asomara por una rendija, incluso que a unas cuantas cuadras pudiera tomparme con mi padre, mis tios, mi abuela... Siempre regresaba a mi casa haciendo un recuento y convenciéndome a mi misma de que en unos años sería todo diferente.

¡Rayos! Estoy que no soporto la incomodidad e intentado a toda costa que vuelva a mi memoria auquella sensación que justificara semejantes acciones. Mientras tanto, el bochorno del ambiente me sofoca llevandome a las lagrimas sin entender el por qué. Las cosas que siento son tan dificiles de explicar pero fáciles de entender.

Ahora, acostada en mi cama, mirando al techo y dando vueltas en mi cabeza lo que hacía cuando la calma de alrededor se opacaba con el sonido del ventilador.


(perdón si esta confuso, estoy tan turabada que no logro escribir bien xD)

Adios vacaciones

domingo, enero 17, 2010

que puedo decir, entre gripes y encerrarme en casa de mi hermana visitando a la familia casi ni vacaciones me quedaron (pues antes de esa fecha aun iba por calificiones a la escuela...%&$# maestros) , sin embargo creo q estos ultimos días la he pasado bastante bien.

Dejando a un lado el detalle de no conciciar el sueño por frio, comienzo a prepararme para el lanzamiento de ese proyecto q ya conocen xD Hay quienes me dicen q exagero en cantidad, otros q asi esta bien. Lo unico que sé es que me divierto haciendolo =3

Q hay de nuevo? Por fin se me hizo eso de tomar el carro para aprender a manejar. Es estresante, pero divertido, pero estresante, pero divertido, pero estresante, si tan estresante... sobre todo para quienes no tenemos conciencia del volante y como dar una vuelta. A pesar de todo, dice mi papa que solo me falta practica xD

En otros asuntos, tengo un proyecto para este año que puede realizarze con mi lap, 'Audacity', un violin, pistas de karaoke y un cuarto de baño (por el momento).

Desentumiendo mis neuronas

sábado, enero 09, 2010

Si, si, hace frio y que, todos lo saben, todos se congelan xD hoy contare algo nuevo.

Me siento emocionada pk decidí comenzar un nuevo proyecto. Por lo menos ya no puedo decir que no escribí nada en las vacaciones. Hay veces que solo escribo para mi y generalmente lo publico en este blog. Sin embargo, en esta ocasión decidí contarlo en forma de historias cortas simulando un diario. Asi que si me disculpan, iré a escribir mi destino.

(si gustan leer, estará en el otro blog xD)

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger