Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Una más

domingo, agosto 23, 2009

Encontre otra pieza q me gustaria bailar, ya anote los pasos y estoy en proceso de aprenderla.



(Resultado del esayo: 2 ampollas, un dedo lastimado, pantorrillas adoloridas y una caida de senton bstante garciosa que por suerte nadie vio xD)

¡¡AMO EL BALLET!!

El dia en que quise hacer una bolsa

martes, agosto 18, 2009

(Fotos amarillas, deberia comprar ya un par de pilas para poder usar el flash xD)

Como quiero ampliar mis horizontes, busqué el momento adecuado para obligar a mi madre a enseñarme a coser con la maquina. Le he perdido el miedo (la primera vez q arranco me tomó por sorpresa y grite xD) y las costuras ya no me estan saliendo tan chafas. Esta es la unica "bolsa" que he cosido hasta ahora. Y lo pongo entre comillas por que solo es un pedazo de tela donde practique el estampado de bolitas >_>

Las sorpresas de la vida

Despertó abriendo sus ojos como platos atónita por tan súbita revelación: realmente la deseaba. En el transcurso del día no dejó de pensar en el sueño, en aquellos suaves labios contra los suyos intentando explrorarse, en el par de manos que la recorrían con ternura, en... ustedes entienden.

"Esto no me puede estar pasando", pensaba a cada minuto. "Sólo estoy confundida" se repetía tantas veces como era posible, esperando convencerse a sí misma de que todo era un error, un sueño provocado por cualquier otra cosa menos por ese órgano extraño que tenía dentro del pecho y que no había dado señales de vida... hasta hoy.

Intentó seguir su ritmo de vida normal, llenó su mente con la basura de la televisión (quién se volvió en su aliada contra las depresiones) y por un momento creyó que con eso bastaría. La noche llegó e intento platicar un poco con la protagonista del extraño sueño, más no lo logró. Quería grotar, quería explicarle de la manera más sincera lo que sentía y rogar por que no pasaran catástrofes. La vida le estaba dando otra amarga batalla. ¿Cómo arrojarse a decir una verdad de tal magnitud? Ni siquiera sabía si la sujeto en cuestión tenía pareja y lo que sentía al respecto. En el mejor de los casos, podría pasar algo. ¿Pero si resultara que todo era una confusión y terminaba rompiendo un corazon? ¿Y si las cosas no funcionaban por la distancia?

Entonces la chica, ya cansada por tanta actividad mental decidió olvidarlo todo como en las demás ocasiones. "Ya habrá alguien más, y será como deseo", se excusaba para dejar pasar la oportunidad de su vida. Se engañaría a si misma reprimiendo sus 'amores' como casi siempre lo había hecho y salvaría a esa criatura del sufrimiento futuro. Es mejor si no sabe nada.

Sin embargo, y muy en el fondo, aún muere por probar sus labios.

Lo que un mensaje puede hacer

jueves, agosto 13, 2009

Otro mensaje... esta vez más sentimental que el anterior. ¿Cursi? no me parece cursi en absoluto, no pienses eso. Mi cabeza esta hecha un lío, mi corazon me lleva a direcciones tan diferentes y aterradoras entre si... A veces dudo que algo bueno salga del camino que elija. No quiero que se vaya con la idea de que soy mala persona.

Un mensaje... sorpresa. Dos mensajes... inquietud. Tres mensajes... alegría. Cuando menos lo esperaba estaba caminando como loca e impaciente por el quinto o el sexto. ¿Sentir? Hace mucho que perdí la conciencia de ello, pero estoy segura de que me han marcado. Si me detengo a recordar, alguna vez hubo ilusiones que no se lograron formar, era una brisa fresca que me hizo olvidar mis dolores. El pedazo de mundo que no compartí con mi eterno fantasma. No hay lagrimas, no hay un corazon acelerado ni vacíos en el estómago. Hay algo y no se que és.

Y aquí estoy, caminando como león enjaulado alrededor de los 3 metros cuadrados libres de mi habitación, sin tener la manera de responder a sus palabras. Desesperación, ansiedad, recuerdos reprimidos de algo que pudo haberse convertido en la palabra de cuatro letras que ya no quiero nombrar.

Quisiera tener una larga plática, como esas que nunca tuvimos y aclarar las cosas... ¿Y si no fui lo que buscaba? ¿Que tal vez no estoy lista para eso? ¿Fue tiempo lo que nos faltó? ¿Me aceptarías como una amiga? ¿Qué sientes o piensas de mi? ¿Me llamarás cuando regreses?

Me duele la cabeza de tanto pensar, pero ahora que he escrito espero poder relajarme. No puedo hacer nada más que ir a la cama y esperar hasta mañana para comprar tiempo aire y ver que pasa.

Nada para contar

Podría contar acerca de los días en que Chabela nos vino a visitar y que por tanto pasear entre amigos terminé tan apegada a alguien que no "veía" desde hace tiempo que mis malditos sueños volvieron, pero eso sería emo.

No es mala idea platicarles de los 2 días que estuve de fiesta por mi cumpleaños, sin embargo eso fue hace tiempo.

Quisiera contarles sobre el video de la Esmeralda, el cual ya me aprendi de memoria para practicarlo en cualquien momento que tenga, aunque me da la sensación de que he hablado mucho de ballet.

Sería interesante relatar la forma como los fantasmas del pasado (leer el final) me hacen saber que aun se acuerdan de mi a través de un mensaje de texto, pero no me pare tan importante.

Como pueden ver, no tengo nada para contar

Intento de pastel #1

domingo, agosto 09, 2009

Para celebrar mi cumpleaños, tuve la idea de hacer mi propio pastel xD
No fue tan dificil despues de todo, aunq mi mama me aydo en algunas cosas por motivos de tiempo
He aqui la cronologia:








Claro que tuve mis errores, como olvidar engrasar el molde, hacer mas mezcla de la necesaria (aunq ambos pasteles se acabaron xD), poner poca harina a la superficie donde se extiende en fondant.. en fin, errorcitos xD (pienso seriamente en comprarme un molde desmontable)

La práctica hace al maestro... y me gusta comer pastel xD

Proximo intento.. muffins en cuanto compre los moldes xD

y asi quede xD

jueves, agosto 06, 2009

Después de un cambio de imagen

Decepciones

Se q los titulos de mi cumpleaños no suelen ser los más alegres, y es q este día planeaba abrir un regalo muy especial. Durante este mes he intentado por todos los medios no ponerme a saltar como loca ni a contarle a medio mundo aquello que me tenia tan feliz.

Me han pasado a puntas

Hace dos semanas las mandé pedir, con la especificacion de que llegaran para mi cunpleaños. Sin embargo, y como el titulo de la entrada lo hace ver, no llegaran ni hoy... ni mañana... tal vez algun dia del proximo mes.

Que novedad, otro plan arruinado, otro sueño que decide hacerse del rogar. La proxima vez esperaré con ansias la pobreza para q el universo malvado me quite mis sueños volviendome millonaria

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger