Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Papos

sábado, junio 27, 2009

Como cooperación a las fotos q toma JC, he aqui una con mis zapatos super altos xD (mal angulo, lo se u.ú)


Y aqui la foto de como se verian fuera de mis pies

Al diablo con los musicos

miércoles, junio 17, 2009

Por alguna razón, los músicos me comienzan a caer mal.

Explico.
Hace algunas semanas subí un video de mi recital de violin. Yo se que toque horrible, pero de todos modos lo puse pues como una especie de 'No hagan esto', ya que practique muy poco por culpa de la escuela y necesitaba una pieza que tuviera vribrato.

En la descirpción, puse: "Esto es lo que sucede cuando no se practica lo suficiente T-T Agradecería que eviten comentarios ofensivos como los que suele haber entre los músicos. Es pasatiempo, no profesión"

Me respondieron mis amigos, y por ahi encontre un consejo:

"te sugeriria que si no puedes practir car lo suficiente toca algo mas sencillo que no necesite de tanta practica ya que algo de nivel medio alto como es el aire de bach necesita estudiarse mejor [hasta aqui todo bien, un gran consejo que tomaré en cuenta] toca algo de nivel medio bajo o principiante ejemplo nose algo del susuky volumen 1 tal vez estrellita algo de ese nivel que puedas ejecutar decentemente"

Eso fue lo que me enojó. No importo que explicara la razon de mi decadente presentación, tenía a que "exponerme" para poder calmar sus necesidades de alimentarse de los demás. Esto es algo que he visto desde que comencé a ser conciente del mundo de la música clásica. Uno comienza creyendo que lo único que importa es tocar con el corazón (y cursilerias como esa), pero pasa el tiempo y descubre que todo es una 'mafia' como en cualquier situación donde haya dinero de por medio.

Mi hipótesis es que la música no tiene edad. Un prodigio de 10 años puede tocar junto a un experimentado de 60 años. Por eso el experimentado, asustado de que su puesto sea ocupado por otro (y de 10 años, lo que le hiere el orgullo), intenta destruir a toda costa al inocente cuyo error fué nacer con un talento.

Es triste ver como en México se presentan casos como este al por mayor. Desde las más pequeñas disputas en la sinfónica hasta las batallas épicas en la caída Comunidad de Violinistas. Si el 'maestro Luis' o alguno de sus seguidores llega a leer esto, permítanme decirles que si las orquestas se están acabando, es por que ustedes mismos se dedican a destruir al principiante lleno sde ilusiones. ¿Sabian que un artista precisa sensibilidad? Aquellos que solo saben hablar mal de los demás son solo ejecutantes.

En el ballet, la cosa es completamente diferente. Una puede subir videos donde hace una rutina y sin pedirlo siquiera, una avalancha de consejos para mejorar llena tu panel de comentarios, queriéndose ayudar. ¿Tendrá algo que ver que hay más mujeres que hombres en ballet?

Resumen de la semana

domingo, junio 14, 2009

-Escuela
-Ballet
-Tarea
-Orquesta
-Reuniones familiares

Resultado:

Quiero vacaciones!!!! T-T

A nadie le importa

viernes, junio 05, 2009

(y como a nadie le importa, pues no lo escribo)

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger