Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Asfixiantemente emo

domingo, enero 25, 2009

Milagrosamente, esta vez no me refiero a mi, sino a esa gente mi alrededor que ha decidido ponerse triste y deprimirse al mismo tiempo.

No soy la más feliz del mundo, y es precisamente por esa razón que tanto sentimentalismo me altera. Si tengo suerte, solo me pondre un poco melancólica, pero de no ser asi probablemente me la pase de mal humor (aparentemente nada tiene que ver pero para mi tristeza-enojo/enojo-tristeza van de la mano xD)

En resumen, tantos problemas ajenos me estan colmando la pacienciencia y terminare mandandolos todos a la chingada

(Disculpen el lenguaje, pero es para que se entienda)

Sacando pensamientos

domingo, enero 11, 2009

Si, si, mas emo para q no pierdan la costumbre.

Es solo que por primera vez en no se cuanto tiempo (o tal vez sea la primera vez) que intento guardarme mis problemas, pero es algo dificil.

A grandes razgos, creo q cierto comportamiento mio (q intento corregir aunq me duela) ha causado que explote una bomba cuya reaccion se volvio mas grande de lo q pense. Me siento mal por eso, y conciente (e inconcientemente) intento castigarme. No es la manera mas inteligente, pero practicamente hago una huelga de hambre, comiendo solo lo necesario para q no me regañen en casa. Aunq no lo sienta suficiente, y aunq no arregle nada con ese comportamiento, creo q no dejaré de hacerlo hasta q lo q mi estupidez provocó no se apague T-T (y este es el dia 3)

He dicho.

P.D: No es necesario que comenten, solo tenia que sacarlo de alguna forma u_u
P.D.2: Lo, se, estoy demente no es necesario que lo digan o que se lo digan a los demas ¬¬

Renuncio a mi feminidad

jueves, enero 01, 2009

Esta historia comienza cuando la Srita. EleE conoció un programa de cable llamado 'No te lo pongas'. EleE observaba encantada como cambiaban a las mujeres de una manera tan sencilla: algo de ropa, un poco de maquillaje y ¡Listo!

Despues de algunas semanas, EleE decidió que era su turno de intentarlo. Tomó casi todos sus ahorros y se aventuró a las tiendas para elegir algo de su agrado. Gran error. Una avalancha de estampados, colores, telas y estilos cayó estrepitosamente sonre ella, dejándola completamente confundida. Casi nada le gustaba. Y cuando algo le agradaba, no había de su talla. Si milagrosamente algo le gustaba y le quedaba, era demasiado costoso. Agreguémosle el detalle de los zapatos.

EleE también pensó que era buena idea maquillarse un poco. No es que no le gustara hacerlo, pero prefería utilizar el tiempo de maquillado en dormir (resultado: su madre la llamo zarrapastrosa y antifemenina). Segundo error. A pesar de haber estudiado belleza en la secundaria, las técnicas cambian muy rapido (tomando en cuenta que le enseñaron a maquillarse hace 8 años con un programa de 30 atras -dicese que lo que aprendio fue a maquillarse como en 1970). Los ojos llorosos fueron los protagonistas de la historia. Las caras pálidas no se quedaron atrás pues a falta de maquillaje propio, tuvo que utilizar el de su hermana, de piel poco más clara que la de EleE. Al tomar el maletín de su hermana se quedo estupefacta: brochas, pinceles, sombras y labiales en dististos estados de aregación; polvos y rubores de diversos tonos... "Al menos se los nombres de todas estas cosas", se dijo a si misma, consolándose por llegar a los 20 años y encontrarse sin apoyo en "este asunto".

Haciendo cuentas de todo lo que le faltaba a EleE para hacerse de un guardarropa básico y femenino para toda ocasión (recordemos que EleE no tiene ropa semiformal para recitales y salidas al teatro) y de maquillaje de su tono y su gusto (aqui agreguemos el detalle que su hermana le robo el gloss argumentando que era de ella y no de EleE), la pobre EleE se desanimo precisamente por eso, por pobre. En lo que llegase a ahorrar para unos zapatos, todo lo que comprara antes habria pasado de moda.

EleE le hizo saber su descubrimiento a su madre, quien cariñosamente le dijo "¿y para que quieres todo eso? Así estas bien". La veinteañera quería estallar. ¿Por que decirle que con su ropa se veia bien despues de tantas veces de 'cambiate esa ropa', 'eso es para la escuela', 'pintate un poco, por Dios!'...? ¿Acaso su madre solo queria llevarle la contraria? ¿Era esa su manera de evitar que EleE se deprimiera? ¿Si EleE le dijera "madre, me voy a casar con un exitoso hombre de negocios porque estoy embarazada" funcionaría su psicología inversa?

Entonces recordó a una minoría que no tiene que pasar por nada de esto: las Leñadoras. Ellas no se preocupan por elegir ropa que combine con sus eternos zapatos de leñador. No les molesta salir con la cara lavada y el cabello relamido (si lo tienen largo, cuando esta corto ni siquiera saben lo que significa peinarse). Y muy en contra de lo que su madre le dijera, aun si no se arreglara habría quien se fijara en ella, pues todo ese tiempo que las Leñadoras ahorran en arreglo personal lo invierten robandose a la novia de much@s tip@s (Hecho comprobado, me se al menos 3 situaciones de esas xD).

Y fue así como ELeE, harta de los eternos rituales de bellza, tiró sus tortuosos tacones, se cortó su largo cabello y rescató del fondo de su cajonera la ropa interior deportiva diciendose "Renuncio a mi feminidad, ahora soy Leñadora".

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Extraño texto que vino a mi mente cuando mi hermana me dijo q los sacos q buscaba eran de verano T-T
Casi todo lo descrito ahi fue verdad. Y aunq me haya venido la idea a la cabeza JAMAS, NUNCA, POR NINGUN MOTIVO TOMARÉ UNA IMAGEN MASCULINA (inserte caras de asco). Mucho menos cortar mi cabello mas arriba de los hombros T-T. Eso no va conmigo, no, no, no.

Y por ultimo, si a alguien le parecio que utilice un termino despectivo, mil diculpas, pues mi intención no era denigrar gente ni verme como una racista. Simplemente opino de acuerdo a mi experiencia. Además de que tuve necesidad de nombrar con una palabra a aquellas mujeres que suelen verse mas como la mayoria de los hombres (hay q ser realistas, hay palabras mucho peores q me niego a pronunciar siquiera) para que el texto fuera fluido y menos confuso.


Moraleja de la historia: Si quieres verte como modelo y no tienes dinero, trabaja.

Feliz año xD

(si, si, tenia q dejar la primer entrada del año antes de ponerme al corriente)

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger