Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Nadie para hablar

martes, octubre 28, 2008

ATENCIÓN: Este post contiene una gran dosis de depresión. Es lo que pude rescatar de mis pensamientos de anoche (si, a veces pienso como si fuera un post xD) Si soportas las cosas emo, adelante. Si no me conoces y este aviso te da morbo, adelante. Si eres mi amig@ y quieres conocer mis oscuros sentimientos, adelante.




Me siento algo triste... he dicho una frase que desde hace tiempo temía usar por que sabría las consecuencias. Sabía que si se lo pedía, que si se lo insinuaba cumpliría mi capricho. Ahora me siento más sola que ayer... tan vacía como hace (ya perdi la cuenta) y tan temerosa como cuando todo prometía ser color de rosa. Pero ahora tengo miedo de perder a mis amigas, de pasar el rato en la escuela sentada en un ricón (cielos!!! si asi estuve hoy xD pero por culpa del frio), viéndolas a lo lejos, e identificar esa sonrisa serena mientras mi corazón se pudre por razones que no logro comprender y a una velocidad dificil de detener.

He pasado la noche llorando, a tal grado de no dormir bien, terminar con dolor de cabeza y problemas para respirar, con una opresión en el pecho que me impedía tomar aire suficiente (en resumen, casi me asfixio). Pero me levanté... y eso es lo que les importa, no?

Y es que soy una loca completamente funcional (¿o debería negarlo para que así asuman que si lo estoy?). Es por eso que nadie me nota, mientras siga cumpliendo con lo que se debe, al resto de la gente le importo un cacachuate (y no falta mucho para que me valgan tmb). ¿A quién le importa si en mi mundo soy la superchica destinada a salvar a la humanidad si en la escuela tengo buenas calificaciones? ¿Cómo puede molestar alguien que asegura que controla el clima con su mente si mantiene su puesto en la orquesta? ¿A quién le quita el sueño que en 5 de cada 7 noches se apodere de mi la necesidad de tomar una soga, atarmela al cuello y colgarla de la lámpara de techo; si a la mañana siguiente me levanto y continúo con mi rutina? ¿Importa acaso que en vacaciones me la pase más dormida que despierta, sumergida en los sueños que manejo a mi antojo? Es la época de 'no responsabilidades'. Cuántas veces no he querido decir 'hasta aqui llegué' y quedarme sin hacer nada, sin ser parte de la sociedad. Lamentablemente, una vocecita me dice: 'si te detienes, te vas a arrepentir'.

Poco a poco me convierto en un fantasma, rondando en estruendoso silencio a mi verdugo, tratando de que alguien se apiade de mi y con un abrazo o una palabra de aliento me regale algo de vida... pero como dije, mientras sea funcional, paso desapercibida u.u (Ahora q lo pienso, sería más un zombie, muerta pero viva xD)

Frío

lunes, octubre 27, 2008

"Va a cambiar el clima" anunciaba Nanna (se, ya le llamo asi xD) mientras se sostenía la cabeza, reflejo de su malestar. Miraba el cielo apenas con una nubes, un poco esceptica, pero sabía que no debía dudar de sus 'poderes' meteorológicos.

Mi primer clase terminó y noté que el cielo se oscurecía, observando unas gotitas caer y mojar el poco pasto y el mucho pavimento de la universidad. Para no hacer el cuento largo, al final del día descubrí (sin sorprenderme) que ella tenía razon, pues la llovizna se convrtió en algo más potente que nos dejó a ambas indefensas bajo un arbol. Como pudimos llegamos a un techo, pero terminé escurriendo agua del cabello y las mangas de mi chamarra.

El caso es, querido lector, que desde ese momentó me entró un frío intenso que me congelaba las manos. Al principio me pareció interesante, excitante, incluso hilarante, pero las horas pasaron y esto aún no termina de quitarse. Chamarras, calcetines, un intenso frotar de manos... y sigo tan fría como hace rato. Y el clima no está para congelarse.

Me asusta pensar que padezco algún problema de salud, o peor aún, que este frío externo es solo un reflejo de como me siento por dentro.

Eso es avanzar xD

viernes, octubre 24, 2008

Veamos, el día de hoy estuvo raro. Me levanté para ir a la escuela y no tuve clases (lo raro es que no me molestó ese detalle). Horas en la compu, ballet, más ballet (se me ocurrio tomar la clase de avanzadas xD total: 2:15 horas seguidas de ejercicio) y para cerrar con broche de oro, huí para escuchar a la sinfonica (wii, lago de los cisnes otra vez).

Bueno, pero hablemos de lo que el título me indica. Para algunos, avanzar es que casi llegue al suelo en un (split? bueno, abrir las piernas hacia enfrente), para otros, avanzar es no bofear con 2:15 hrs haciendo tendu, battement degage, entrechat, etc. Pero para mi, avzanar es que la maestra deje de llamarme 'hey tu' o 'tu' para decirme 'mi vida' (ya saben, de la misma manera que le hablas a una niña pequeña con cariño)


Y ya me quiero dormir

De vuelta

miércoles, octubre 22, 2008

Ok, ok, ya me habia gustado este lugar asi que (despues de haber comprobado que no hay 'amenazas' y pk silvi lo pidio =3) estoy de regreso.

No me la he pasado de webas, tengo algunas dieas para mis 'Historias para antes de dormir', solo tengo que esperar que las tareas, los ensayos y mis mallitas rosas me dejen tiempo para darle consistencia en lo que sea que vaya a contar.

Y espero en las vacaciones contar con una nueva etiqueta 'cocinando con Lau', a ver si asi tengo más lecturas en esta cosa, aunque eso signifique publicar las recetas de mis galletas (obvio, no de las de vainilla que vendo, preo si de otras que hago xD).

Sin más que comentar por el momento, y con la inmediata necesidad de meterme a bañar (ejercicio =P), me despido.



Ya estrañaba estar aqui xD

¡Santos Protones!

sábado, octubre 04, 2008

No pretendo culpar a nadie, pero ya no me siento tan tranquila en este blogcito u.u
Tal vez sea conicidencia, pero desde que me enteré que ALGUIEN ya anda por estos lugares se me quitaron ganas de escribir y firmarle a mis amigos T-T

¿O acaso nunca supieron la razon por la que sali corriendo del fotolog?

Tarde o temprano, mi curiosidad sera tan grande que terminare sabiendo cosas que no quiero.

Pero mis ganas de expresarme son tan grandes, que buscaré una de tantas otras paginas que existen (descontemos metroflog, fotolog, Hi5, Lj, blogger, deviantart, y otras cuentas de las que aun no sepa) ¿Qué si de esta manera me aislo? Si, pero espero que mas tarde valga la pena.

Y yo que sentía que habia encontrado mi lugar... ;O;

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger